
10 Nov #ReciclaTusJeans:
campaña social de Levi’s da segundo hogar a jeans donados
Posted at 14:22h
Noticias
Por sexto año consecutivo, Levi ‘s se une a Cáritas del Perú con su reconocida campaña #ReciclaTusJeans, que tiene como meta recaudar miles de jeans para donar a personas en situación de vulnerabilidad.
Objetivo de la campaña:
Amplificar el mensaje de la campaña social de Levi’s, con el fin de que más personas se sumen a la donación de jeans.
¿Cómo?
-
- Recibimos un brief por parte del cliente donde se definieron los objetivos y target de la marca.
- Definimos la estrategia a trabajar: Gestión de prensa e Influencer Marketing
- Establecimos los mensajes clave.
- Fijamos diversos medios para dirigir nuestra comunicación: digitales principalmente.
- Se hizo una convocatoria de prensa para el evento de lanzamiento e invitó a medios sociales principalmente. También, se invitaron a celebrities e influencers alineados a la marca para amplificar los mensajes de la campaña. Se acompañó al evento para coordinar la asistencia de medios e influencers.
- Se trabajaron herramientas de prensa para difundir en medios de comunicación:
-
-
- Convocatoria de prensa para la cobertura del evento en el Jockey Plaza
- Nota de prensa por el lanzamiento de la campaña: “Recicla tus Jeans: la campaña social de Levi’s que invita a ayudar a quienes más lo necesitan”
- Nota de prensa sobre el evento para medios lifestyle
- Cobertura del evento:
-
- Nicolás Galindo, actor y celebrity, asistió al evento para hacer una cobertura en vivo del evento desde su cuenta de Instagram. Él entrevistó a distintos influencers y a la vocera de la marca.
-
- Entrevista a celebrity:
-
- Se coordinó una entrevista a Francisca Aronsson, actriz y celebrity, con el medio 15 Minutos, para que pueda hablar sobre la campaña desde un live transmitido por la cuenta del medio.
-
-
¿Qué logramos?
-
- Se lograron 40 impactos positivos para la marca en medios deportivos Tier 1 como 15 Minutos, ATV, OH LUX, Cosas.
- Se trabajó un challenge virtual con 5 influencers reconocidos que fueron rostros de la campaña para incentivar la donación de jeans.
- Se trabajó con 12 influencers y celebrities como rostro de la campaña
View this post on Instagram
View this post on Instagram