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#ReciclaTusJeans:campaña social de Levi’s da segundo hogar a jeans donados - ALTA Comunicación Perú
Por sexto año consecutivo, Levi's se une a Cáritas del Perú con su reconocida campaña #ReciclaTusJeans, que tiene como meta recaudar miles de jeans para donar a personas en situación de vulnerabilidad.
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#ReciclaTusJeans:
campaña social de Levi’s da segundo hogar a jeans donados

Por sexto año consecutivo, Levi ‘s se une a Cáritas del Perú con su reconocida campaña #ReciclaTusJeans, que tiene como meta recaudar miles de jeans para donar a personas en situación de vulnerabilidad.


Objetivo de la campaña:


Amplificar el mensaje de la campaña social de Levi’s, con el fin de que más personas se sumen a la donación de jeans. 


¿Cómo?


    1. Recibimos un brief por parte del cliente donde se definieron los objetivos y target de la marca.
    2. Definimos la estrategia a trabajar: Gestión de prensa e Influencer Marketing 
    3. Establecimos los mensajes clave.
    4. Fijamos diversos medios para dirigir nuestra comunicación: digitales principalmente.
    5. Se hizo una convocatoria de prensa para el evento de lanzamiento e invitó a medios sociales principalmente. También, se invitaron a celebrities e influencers alineados a la marca para amplificar los mensajes de la campaña. Se acompañó al evento para coordinar la asistencia de medios e influencers.  
    6. Se trabajaron herramientas de prensa para difundir en medios de comunicación: 
      • Convocatoria de prensa para la cobertura del evento en el Jockey Plaza
      • Nota de prensa por el lanzamiento de la campaña: “Recicla tus Jeans: la campaña social de Levi’s que invita a ayudar a quienes más lo necesitan”
      • Nota de prensa sobre el evento para medios lifestyle
      • Cobertura del evento: 
          • Nicolás Galindo, actor y celebrity, asistió al evento para hacer una cobertura en vivo del evento desde su cuenta de Instagram. Él entrevistó a distintos influencers y a la vocera de la marca. 
      • Entrevista a celebrity: 
          • Se coordinó una entrevista a Francisca Aronsson, actriz y celebrity, con el medio 15 Minutos, para que pueda hablar sobre la campaña desde un live transmitido por la cuenta del medio. 

 

¿Qué logramos?


    • Se lograron 40 impactos positivos para la marca en medios deportivos Tier 1 como 15 Minutos, ATV, OH LUX, Cosas. 
    • Se trabajó un challenge virtual con 5 influencers reconocidos que fueron rostros de la campaña para incentivar la donación de jeans. 
    • Se trabajó con 12 influencers y celebrities como rostro de la campaña

 

 

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