
31 Ago Nano X1 Adventure Tour:
Reebok presenta circuito de entrenamiento
Posted at 17:27h
Noticias
En el mes de agosto, Reebok lanzó las nuevas Nano X1 Adventure. Para esto, la marca reunió a su equipo de deportistas para participar del Nano X1 Adventure Tour, un divertido circuito de entrenamiento donde se puso a prueba la fuerza, resistencia y estado físico de los participantes.
Objetivo de la campaña:
Posicionar las Nano X1 entre la comunidad de deportistas como las zapatillas oficiales para cualquier actividad fitness.
¿Cómo?
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- Recibimos un brief por parte del cliente donde se definieron los objetivos y target de la marca.
- Definimos la estrategia a trabajar: Gestión de prensa e Influencer Marketing.
- Establecimos los mensajes clave.
- Fijamos diversos medios para dirigir nuestra comunicación: digitales principalmente.
- Se trabajaron herramientas de prensa para difundir en medios de comunicación:
- Nota de prensa por lanzamiento: “Nano X1 Adventure: las zapatillas diseñadas para actividades fitness al aire libre”
- Review de las zapatillas: “Análisis: Reebok Nano X1 Adventure”
- Evento Nano XI Adventure Tour: Se acompañó al evento para hacer contenido y compartirlo con medios.
- Stefano Peschiera participó en el Nano x1 Adventure Tour
- Nano X1 Adventure Tour: circuito de entrenamiento puso a prueba la resistencia de reconocidos deportistas peruanos
- Nano X1 Adventure Tour: Circuito de entrenamiento puso a prueba la resistencia de reconocidos deportistas peruanos
- En paralelo, se desarrolló contenido desde los perfiles de los auspiciados de la marca. Participaron 11 atletas e influencers patrocinados por Reebok. El contenido mostrado en redes sociales (Instagram y TikTok), se realizó en 3 etapas: intriga, seeding y evento Adventure Tour.
¿Qué logramos?
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- Durante la campaña se lograron 19 impactos positivos para la marca en medios deportivos Tier 1 como DEPOR, MOVISTAR DEPORTES y TU ZONA FIT. El retorno obtenido fue de S/ 22,058.29 y las impresiones potenciales de 1,753,975.
- Se publicaron 89 stories, 2 reels y 3 publicaciones fijas en el feed de los auspiciados.
- Se realizó un trabajo con 11 influencers y se logró un alcance de más de 3M.
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