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Nano X1 Adventure Tour:Reebok presenta circuito de entrenamiento - ALTA Comunicación Perú
En el mes de agosto, Reebok lanzó las nuevas Nano X1 Adventure. Para esto, la marca reunió a su equipo de deportistas para participar del Nano X1 Adventure Tour, un divertido circuito de entrenamiento donde se puso a prueba la fuerza, resistencia y estado físico de los participantes.
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Nano X1 Adventure Tour:
Reebok presenta circuito de entrenamiento

En el mes de agosto, Reebok lanzó las nuevas Nano X1 Adventure. Para esto, la marca reunió a su equipo de deportistas para participar del Nano X1 Adventure Tour, un divertido circuito de entrenamiento donde se puso a prueba la fuerza, resistencia y estado físico de los participantes.

 

Objetivo de la campaña:

Posicionar las Nano X1 entre la comunidad de deportistas como las zapatillas oficiales para cualquier actividad fitness.


¿Cómo?

    1. Recibimos un brief por parte del cliente donde se definieron los objetivos y target de la marca.
    2. Definimos la estrategia a trabajar: Gestión de prensa e Influencer Marketing.
    3. Establecimos los mensajes clave.
    4. Fijamos diversos medios para dirigir nuestra comunicación: digitales principalmente.
    5. Se trabajaron herramientas de prensa para difundir en medios de comunicación:
      • Nota de prensa por lanzamiento: “Nano X1 Adventure: las zapatillas diseñadas para actividades fitness al aire libre”
      • Review de las zapatillas: “Análisis: Reebok Nano X1 Adventure”
      • Evento Nano XI Adventure Tour: Se acompañó al evento para hacer contenido y compartirlo con medios.
        • Stefano Peschiera participó en el Nano x1 Adventure Tour
        • Nano X1 Adventure Tour: circuito de entrenamiento puso a prueba la resistencia de reconocidos deportistas peruanos
        • Nano X1 Adventure Tour: Circuito de entrenamiento puso a prueba la resistencia de reconocidos deportistas peruanos
    6. En paralelo, se desarrolló contenido desde los perfiles de los auspiciados de la marca. Participaron 11 atletas e influencers patrocinados por Reebok. El contenido mostrado en redes sociales (Instagram y TikTok), se realizó en 3 etapas: intriga, seeding y evento Adventure Tour.

 

¿Qué logramos?

    • Durante la campaña se lograron 19 impactos positivos para la marca en medios deportivos Tier 1 como DEPOR, MOVISTAR DEPORTES y TU ZONA FIT. El retorno obtenido fue de S/ 22,058.29 y las impresiones potenciales de 1,753,975.
    • Se publicaron 89 stories, 2 reels y 3 publicaciones fijas en el feed de los auspiciados.
    • Se realizó un trabajo con 11 influencers y se logró un alcance de más de 3M.

 

 

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