Loader
Los primeros vinos en lata del Perú - ALTA Comunicación Perú
720
post-template-default,single,single-post,postid-720,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los primeros vinos en lata del Perú

Con el fin de afrontar las nuevas exigencias del mercado y para reinventarse ante la crisis del nuevo coronavirus, la Bodega Viña Vieja optó por ofrecer sus productos en latas.


Esta medida permitirá fomentar el consumo de la bebida de manera fácil y acaba con el consumo tradicional del vino, ya que promueve un hábito más personalizado, lo que evita que el envase sea manipulado por más personas, lo que representa un riesgo de contagiarse de COVID-19.


El vino que más gusta al peruano ahora está en un envase moderno, fácil de llevar, fácil de guardar, fácil de abrir y rápido al momento de enfriar. Este nuevo formato acerca desde un lugar diferente el consumo tradicional del vino y promueve otros momentos de consumo en una presentación individual.



Objetivo principal: dar a conocer las latas gasificadas de vino a través de una estrategia de influencer marketing


¿Cómo?


  • Selección de influencers de diversas categoriías
  • Realizarión de un unboxing- recibieron un seeding
  • Transmitiendo los mensajes clave de la marca: atributos del producto así como puntos de venta
  • Momentos reales donde consumían el producto en su día a día- a modo de trabajo, celebración o relajo
  • Se realizarón reels, stories, tik toks: donde los influencers combinaron outfits con el look&feel del diseño de las latas

 

Ejemplos: