Loader
Llega al Perú la primerahamburguesa en base a plantas - ALTA Comunicación Perú
683
post-template-default,single,single-post,postid-683,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Llega al Perú la primera
hamburguesa en base a plantas

Leonardo Di Caprio y Bill Gates traen al Perú la primera hamburguesa en base a plantas.

Para aquellos consumidores que buscan alternativas saludables, sustentables y con gran sabor, Protteina Foods llegó al Perú. Una alternativa perfecta que tiene una variedad de productos cárnicos y lácteos.

 

Objetivo de la campaña:

 

Posicionar Protteina Foods en el mercado peruano y dar a conocer los nuevos productos a través de una estrategia de prensa e influencer marketing.

 

¿Cómo?

 

      1. Recibimos un brief por parte del cliente donde se mapearon los objetivos y target de la marca.
      2. Definimos la estrategia a trabajar: Gestión de prensa e Influencer Marketing.
      3. Establecimos los mensajes clave a comunicar en conjunto con el cliente.
      4. Fijamos diversos medios para dirigir nuestra comunicación: escritos y digitales principalmente.
      5. Elaboramos un listado de influencers previamente analizados por la plataforma KLEAR ( plataforma que lanza las métricas reales y el perfil de los seguidores de cada influenciador). Con estos, coordinamos la entrega de productos, la idea creativa, los mensajes clave a comunicar y realizamos el monitoreo correspondiente.
      6. En paralelo, se trabajaron herramientas de prensa para difundir en medios de comunicación:
        • Nota de prensa: “Leonardo Di Caprio y Bill Gates traen al Perú la primera hamburguesa a base de plantas”
        • Notas utilitarias: “Alimentación sostenible: ¿Cuál es el impacto ambiental de una hamburguesa de carne y de una vegetal?”
        • Entrevistas: Se coordinaron entrevistas en medios Tier 1 a fin de posicionar al vocero de la empresa y a Protteina Foods.

 

¿Qué logramos?

 

    • En 2 meses, se lograron 49 impactos en medios de comunicación Tier 1 y Tier 2, logrando un alcance approximado de 15M.
    • Se posicionó a Protteina Foods como la empresa que trae productos plant based al Perú.
    • Se dieron a conocer las marcas principales en el mercado tales como Beyond Meat y Gardein. Así como los puntos de venta principales.
    • Se realizó un trabajo con 8 influencers a modo de canje y se logró un alcance de 832K.

 

 

.