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Lanzamiento NaturaTododia Mora y Jabuticaba - ALTA Comunicación Perú
Debido a la actual situación por la que estamos pasando, muchos influencers se han dedicado a generar contenido de bienestar en muchos aspectos: mental, físico, alimentación, con el planeta, etc. Es por eso que se decidió aprovechar esta coyuntura para sumarnos a la amplificación de este mensaje de la mano con Tododia que busca generar en las personas amor propio y aceptación de su cuerpo.
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Lanzamiento Natura
Tododia Mora y Jabuticaba

Debido a la actual situación por la que estamos pasando, muchos influencers se han dedicado a generar contenido de bienestar en muchos aspectos: mental, físico, alimentación, con el planeta, etc. Es por eso que se decidió aprovechar esta coyuntura para sumarnos a la amplificación de este mensaje de la mano con Tododia que busca generar en las personas amor propio y aceptación de su cuerpo.

 

Objetivo de la campaña:

  • Crear branded content: un formato de sesiones/talleres que se sostenga en el tiempo que nos permita construir un movimiento como exponer los lanzamientos de las nuevas fragancias de la línea de cremas Tododia en el 2021  a través de las RRSS.
  • Trabajar un plan de influencer marketing a largo plazo para dar a conocer las nuevas  fragancias de la crema nutritiva corporal Tododia.
  • Generar acciones en redes sociales para invitar a las personas a reflexionar sobre su cuerpo y la diversidad y aceptación del mismo y la relación que tienen. 
  • Trabajar con un pool de influencers para que ayuden a resaltar la importancia de generar rutinas de bienestar en casa y a Tododia como su aliado para las mismas a través de sus plataformas.

 

¿Cómo?

  1. Recibimos un brief por parte del cliente donde se mapearon los objetivos y target de la marca.
  2. Se diseñó un plan de influencer marketing para que los influencers difundieran un mensaje que motivara a sus audiencias a buscar bienestar asociándolo con la línea Tododia. 
  3. Establecimos el tema de la sesión virtual abierta al público y los mensajes clave a comunicar en conjunto con el cliente.
  4. Con este propósito, se seleccionó a un squad de influencers con el objetivo de amplificar el mensaje. Integrado por: Ale Otazzi, Priscilla Espinoza, Talia Azcarate y Natalia Barrera, cuyo perfil y tono de comunicación fue el más adecuado para llevar el mensaje de campaña. 
  5. Se contó con la participación de la psicóloga Tamara Kilimajer como moderadora del evento. 
  6. Además del squad, se envió un seeding a 19 influencers quienes invitaron a sus comunidades a acompañarlos a conectarse durante la sesión como audiencia invitada. 
  7. Adicionalmente, las chicas del squad realizaron reels y un sorteo para comunicar lo aprendido durante la sesión. 

 

¿Qué logramos?

  • Se trabajó con 23 influencers, 4 de ellas como parte del squad y 19 que apoyaron con la difusión. 
  • Se obtuvieron un total de 164 stories logrando un alcance estimado de 520.876 cuentas.
  • Publicaron 3 IGTVs que sumaron 119.728 visualizaciones y 9.266 interacciones.
  • Una influencer lanzó 1 post sorteo que generó 3.212 interacciones
  • Se logró comunicar de forma positiva el mensaje principal de la campaña.
  • El squad tuvo una buena participación tanto antes, como durante y después de la sesión, participaron activamente y estuvieron atentas a sus preguntas y la información que nos dio Tamara Kilimajer.
  • Se recibieron muchísimos comentarios positivos de las comunidades de las influencers, de nuestro squad, la moderadora Tamara y de los influencers de difusión que disfrutaron el evento. 
  • Al ser un evento puesto a disposición de las comunidades de las influencers y hablar de bienestar, solo una influencer de las 19 fue pagada. 

 

 

 

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