
16 Ago Lanzamiento Natura
Tododia Mora y Jabuticaba
Posted at 15:51h
Noticias
Debido a la actual situación por la que estamos pasando, muchos influencers se han dedicado a generar contenido de bienestar en muchos aspectos: mental, físico, alimentación, con el planeta, etc. Es por eso que se decidió aprovechar esta coyuntura para sumarnos a la amplificación de este mensaje de la mano con Tododia que busca generar en las personas amor propio y aceptación de su cuerpo.
Objetivo de la campaña:
- Crear branded content: un formato de sesiones/talleres que se sostenga en el tiempo que nos permita construir un movimiento como exponer los lanzamientos de las nuevas fragancias de la línea de cremas Tododia en el 2021 a través de las RRSS.
- Trabajar un plan de influencer marketing a largo plazo para dar a conocer las nuevas fragancias de la crema nutritiva corporal Tododia.
- Generar acciones en redes sociales para invitar a las personas a reflexionar sobre su cuerpo y la diversidad y aceptación del mismo y la relación que tienen.
- Trabajar con un pool de influencers para que ayuden a resaltar la importancia de generar rutinas de bienestar en casa y a Tododia como su aliado para las mismas a través de sus plataformas.
¿Cómo?
- Recibimos un brief por parte del cliente donde se mapearon los objetivos y target de la marca.
- Se diseñó un plan de influencer marketing para que los influencers difundieran un mensaje que motivara a sus audiencias a buscar bienestar asociándolo con la línea Tododia.
- Establecimos el tema de la sesión virtual abierta al público y los mensajes clave a comunicar en conjunto con el cliente.
- Con este propósito, se seleccionó a un squad de influencers con el objetivo de amplificar el mensaje. Integrado por: Ale Otazzi, Priscilla Espinoza, Talia Azcarate y Natalia Barrera, cuyo perfil y tono de comunicación fue el más adecuado para llevar el mensaje de campaña.
- Se contó con la participación de la psicóloga Tamara Kilimajer como moderadora del evento.
- Además del squad, se envió un seeding a 19 influencers quienes invitaron a sus comunidades a acompañarlos a conectarse durante la sesión como audiencia invitada.
- Adicionalmente, las chicas del squad realizaron reels y un sorteo para comunicar lo aprendido durante la sesión.
¿Qué logramos?
- Se trabajó con 23 influencers, 4 de ellas como parte del squad y 19 que apoyaron con la difusión.
- Se obtuvieron un total de 164 stories logrando un alcance estimado de 520.876 cuentas.
- Publicaron 3 IGTVs que sumaron 119.728 visualizaciones y 9.266 interacciones.
- Una influencer lanzó 1 post sorteo que generó 3.212 interacciones.
- Se logró comunicar de forma positiva el mensaje principal de la campaña.
- El squad tuvo una buena participación tanto antes, como durante y después de la sesión, participaron activamente y estuvieron atentas a sus preguntas y la información que nos dio Tamara Kilimajer.
- Se recibieron muchísimos comentarios positivos de las comunidades de las influencers, de nuestro squad, la moderadora Tamara y de los influencers de difusión que disfrutaron el evento.
- Al ser un evento puesto a disposición de las comunidades de las influencers y hablar de bienestar, solo una influencer de las 19 fue pagada.
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram