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Impossible Is Nothing:Angelo Caro contribuye con generaciones de skaters - ALTA Comunicación Perú
El atleta olímpico peruano estuvo presente en Chiclayo, su ciudad natal, para entregar junto a adidas el nuevo skatepark remodelado en el distrito de Monsefú.
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Impossible Is Nothing:
Angelo Caro contribuye con generaciones de skaters

El atleta olímpico peruano estuvo presente en Chiclayo, su ciudad natal, para entregar junto a adidas el nuevo skatepark remodelado en el distrito de Monsefú.

 

Objetivo de la campaña:

Demostrar el espíritu de la marca adidas “Impossible Is Nothing” en la vida de Angelo Caro, con la inauguración de un skatepark remodelado en Chiclayo, ciudad natal del deportista olímpico. 

 

¿Cómo?

  1. Recibimos un brief por parte del cliente donde se definieron los objetivos y target de la marca.
  2. Definimos la estrategia a trabajar: Gestión de prensa
  3. Establecimos los mensajes clave.
  4. Fijamos diversos medios para dirigir nuestra comunicación: digitales principalmente.
  5. Se hizo una convocatoria de prensa en Chiclayo e invitó a medios de Lima para cubrir el evento en el lugar. Se viajó a Chiclayo para acompañar y coordinar a la prensa en el evento. 
  6. Se trabajaron herramientas de prensa para difundir en medios de comunicación: 
  • Convocatoria de prensa para la cobertura del evento en Chiclayo
  • Nota de prensa por inauguración del skatepark en Chiclayo: “Angelo Caro contribuye con futuras generaciones de skaters remodelando skatepark en Chiclayo”
  • Inauguración del skatepark remodelado en Chiclayo: Se viajó y acompañó al evento para supervisar que los medios de comunicación tengan acceso al evento y puedan generar contenido.
  • Entrevistas: se coordinaron entrevistas con medios Tier 1
    • Somos 
    • Depor 
    • Latina 

 

¿Qué logramos?

  • Se lograron 58 impactos positivos para la marca en medios deportivos Tier 1 como DEPOR, LIBERO, LATINA
  • Se logró una publicación en TV en Reporte Semanal, el dominical matutino más visto de señal abierta.

 

 

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